Gloria Trevi sorprenderá en su propia bioserie ¡Entérate por qué!

Gloria Trevi

Carla Estrada informó que la cantante podría tener una participación muy especial en la bioserie que contará hasta el más oculto secreto de su vida.

Todo va viento en popa en la realización de la tan comentada serie que contará la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Y es que tras el exitoso casting, la productora Carla Estrada resaltó que al menos mil mujeres se postularon para el papel de la intérprete de “Pelo Suelto” y que ya tienen las finalistas.

“Hay tres o cuatro niñas que están estudiando con los maestros y pues esperemos en Dios que se apliquen y de allí saquemos a la Gloria”, comentó. 

En este sentido, Estada explicó que buscan a una joven capaz de mostrar en escena toda la sencillez, carisma, y extravagancia de la personalidad de Gloria Trevi y la fuerza con la cual se ha levantado de todas las pruebas que le han puesto en el camino.

“Vamos a tocar lo más importante a lo largo de la vida de Gloria que son muchas”, reveló.

Es importante resaltar que, hasta ahora se conoce que la bioserie constará de 50 episodios y para la realización cuentan con el apoyo de Televisa.