¡Glúteos perfectos! Cómo eliminar la flacidez en las nalgas y muslos con el reto 5 x 10

La flacidez es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan muchas mujeres en el mundo, consigue la medida de glúteos perfecta en solo 10 días.

Afortunadamente, en la actualidad existen mil maneras de tratar estos tan odiados problemas estéticos y así poder lucir ese tan ansiado cuerpo perfecto.

Seguro que estás cansada de escuchar que una de las formas más efectivas es mantener una rutina de ejercicios acompañada de una alimentación sana y es cierto, pero también debes hacer un esfuerzo extra para ayudar a lucir unos glúteos pomposos y firmes.

Asimismo, es necesario tomar mucha agua para mantener el cuerpo hidratado y una piel perfecta, lo demás tan solo es mucho ánimo y disciplina para poder lograr los objetivos.

Sobre la perfección, la pregunta es ¿cuánto debe medir los gluteos de una mujer?

Muchas nos conformamos con tener glúteos tonificados, ese cuerpo de miss 90-60-90 no es la meta final, así que si buscas saber cuántas veces a la semana debes entrenar para tener nalgas más grandes y firmes aquí te dejamos la rutina perfecta para lograr el objetivo.

Dile adiós a los glúteos y muslos flácidos con el reto 5 ejercicios en 10 días

  • Sentadillas
  • Desplantes
  • Peso muerto
  • Extensión de cadera
  • Elevación de la pelvis

Con estos ejercicios tendrás glúteos más grandes, a continuación te explicamos cómo ponerlos en práctica.

Sentadillas

Colócate erguida, con los pies ligeramente separados a la altura de los hombros y las puntas hacia afuera.

Baja el tronco como si te fueras a sentar dejando todo el peso sobre los talones. La cabeza debe dirigirse hacia el frente para mantener la espina dorsal recta.

Desplantes

Lleva tu pierna derecha hacia el frente colocando firmemente tu pie en el suelo, siempre cuidando que tu rodilla no sobrepase la punta de tus pies.

Da un buen paso hacia adelante, sin dejar que tus hombros se vayan hacia el frente. Mantén el abdomen firme.

Peso Muerto

Para ejecutarlo, debes colocarte cerca de la barra, meterás los pies debajo de ella para posteriormente levantarla y acercarla a las pantorrillas de tal modo que se flexionen ligeramente. Mantén la pesa por tres segundos y bájala.

Extensión de Cadera

Coloca en el suelo tus piernas y brazos, apoya las palmas de las manos sobre la superficie, pon la espalda recta y en esa posición simplemente dirige una de las piernas hacia atrás de manera que concentres el movimiento en las caderas y glúteos, nunca en la espalda o zona lumbar.

Cumple con cuatro series de 15 repeticiones con cada una de las piernas.

Elevación de la pelvis

Para su ejecución debes colocarte sobre el piso, con los brazos apoyados en cada uno de los lados del cuerpo y las rodillas flexionadas.

Elevas la pelvis y de esta manera separas los glúteos del suelo. Manténlos por unos segundos y exhalas mientras desciendes lentamente sin llegar a apoyar los glúteos en la superficie

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!