Una de las grandes protagonistas de los Golden Globe 2018 fue la presentadora Oprah Winfrey, quien envió un duro mensaje en contra aquellos que usan su poder para oprimir y abusar de otros.

Oprah Winfrey sin dudar se robó la atención de todos durante la noche de los Golden Globe, y es que la conocida presentadora y actriz ofreció un duro discurso, en donde envió un mensaje certero en contra de “los hombres poderosos y brutales”.

Para Oprah la época en la que este tipo de hombres dominaba el mundo y sobre todo la industria del cine y la televisión, llegó a su fin y les aseguró que: “Su momento ha llegado. Se acabó el tiempo“.


No te puedes perder: El negro se apodera de los Golden Globe como señal de protesta


Además la presentadora quien es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo, subió al escenario para recibir el premio Cecil B. de Millem, ello por toda su trayectoria e intachable reputación ante la sociedad.




Con el lema “Time’s Up” Oprah abordó el tema del acoso y abusos sexuales en Hollywood y aseguró que nadie es merecedor de sufrir “años de acoso y maltrato porque tenía hijos que alimentar, facturas que pagar y sueños que hacer realidad”.


Podría interesarte: ‘Golden Globe Awards 2018’, conoce la lista completa de nominados


“Tenemos por delante un nuevo día y cuando finalmente amanezca ese nuevo día será gracias a muchas mujeres, muchas de las cuales están en esta sala, y muchos magníficos hombres que van a luchar unidos para garantizar que se llegue el momento en el que nadie tenga que decir, nunca más, ‘Me Too’”, aseguró.

La presentadora además tocó temas de vital importancia para la sociedad como: la libertad de prensa, la importancia de ofrecer ejemplos de diversidad a las generaciones más jóvenes y el falso empoderamiento masculino, entre otros.

Finalmente Oprah expresó que a pesar de todo lo que ocurre actualmente en el mundo, ella mantiene viva la esperanza de que va a llegar “un mañana mejor incluso en las noches más oscuras”.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas