viernes, junio 21, 2024

¡Golpeada y sola! Así es el merecido final de Columba en El Amor Invencible

Cada vez falta menos para que El Amor Invencible llegue a su fin y por eso te adelantamos algunos detalles de lo que ocurrirá con la malvada de la historia

Marlene Favela, quien le da vida a la villana Columba en el melodrama de Juan Osorio, protagonizado por Angelique Boyer y Danilo Carrera, no tendrá un bonito desenlace.

La mala del cuento tendrá su merecido tras hacerle la vida imposible a los Torrenegro y en especial a Leona, a quien siempre le tuvo envidia por quitarle a su esposo Gael, interpretado por Daniel Elbittar.

Así será el final de Columba

Columba llama a la que creía su única salvación: su hija Kika y le pide que se una a ella, pero la joven le tiende una trampa.

Kika le dice a su madre que llegue a dónde ella está para finalmente “reecontrarse”. La mala con el objetivo de pasar sus últimos días con su “adoración”, acepta y acude a la dirección.

Columba va feliz al encuentro en el puerto con su hija Kika e intenta abrazarla, pero ella no le corresponde.

La villana encuentra extraña la actitud de Kika, hasta que finalmente las sirenas de los policías le aclaran la situación: su hija la entregó para que pagara por cada daño que hizo durante toda la historia.

En el momento aparece Leona, quien abraza a Kika y le promete a Columba que la cuidará y amará tanto hasta que logre olvidar a su mala madre y también aprovecha para gritarle que no logró matar a sus hijos y que están a salvo.

Al llegar a la prisión, un grupo de reclusas se unen para golpearla con muchísima violencia sin que nadie se mueva para ayudarla, pues se ganó el odio de todos.

¿Dónde ver el final de Columba?

La telenovela se transmite por el canal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche de lunes a viernes. Su gran final será el 2 de junio.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x