Harvey Weinstein

Golpean a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona

El productor Harvey Weinstein se convirtió en una de las personas más odiadas en los últimos meses, luego de que salieran a la luz la serie de acosos y abusos sexuales que cometió durante años en Hollywood.

Con insultos y golpes fue abordado el productor Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona, esto según la información suministrada por TMZ, quienes destacaron que la agresión sucedió este martes en la noche.

Weinstein disfrutaba de una cena en el restaurante ‘Elements’, en el Resort Camelback Mountain, en Scottsdale, Arizona, cuando dos sujetos se sentaron en una mesa ubicada a su lado, uno de ellos se acercó al productor y le confesó que era su fanático por lo que le pidió una fotografía.

Petición que fue rechazada por Weinstein quien además pidió al sujeto que se retirara, sin embargo, según el gerente del local su petición nunca fue en un tono grosero y consideró que había sido “muy dulce al respecto”.


No te puedes perder: Así responde Harvey Weinstein a las acusaciones de Salma Hayek





En la publicación de TMZ se señala que el productor le dijo al hombre: “Prefiero no tomar una foto en este momento”, aparentemente ambos se dieron un apretón de manos y el sujeto regresó a su mesa.

Pasadas las nueve de la noche Weinstein decidió retirarse del local, al igual que su fanático identificado como Steve, quien reveló a la prensa que estaba pasado de tragos para ese momento y pidió a su amigo que lo grabara.


Podría interesarte: Salma Hayek revela el ‘favor sexual’ que le hizo pagar Harvey Weinstein


Steve decidió acercarse al productor para encararlo y decirle: “Eres una mierda por todo lo que le hiciste a estas mujeres” y acto seguido lo golpeo dos veces en el rostro, lo que hizo que se tropezara y casi cayera al suelo.

Por su parte, la gerencia del restaurante aseguró que efectivamente el sujeto se encontraba completamente ebrio y fuera de control.




0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes