Gonzalo García reacciona a la avalancha de comentarios tras la muerte de su personaje en La desalmada

Gonzalo García

La muerte del personaje que interpretó Gonzalo García en La desalmada provocó un sinfín de reacciones en redes sociales.

La nueva telenovela de José Alberto Castro se ha posicionado como la máxima favorita del público mexicano.  

El pasado miércoles 20 de octubre, la historia estuvo a punto de llegar a los cinco millones de televidentes, una cifra que no se veía desde hace muchos años en Televisa.

Ese mismo día, la audiencia también presenció el fatídico desenlace de Rigoberto, personaje interpretado por Gonzalo García, quien murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Todo ocurrió en medio del asalto que él mismo planificó a la hacienda donde trabajó por muchos años.

La impecable interpretación del actor en esta escena ha sido aplaudida por muchos fanáticos en redes sociales. 

Por esta razón, el mexicano utilizó recientemente su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño. 

“Solo tengo que decir ¡gracias, gracias! por todos sus mensajes, por sus comentarios de amor hacia mi trabajo y hacia mí. Y como dice mi papá en ficción, el gran maestro y querido Alberto Estrella, siempre acertado, también agradecer a todo el equipo, el staff, a la producción, a los directores y a mi gran elenco”, expresó. 

“Gracias a todos ellos se logró lo que se logró con este proyecto. Rompimos récord con nivel de rating, así que no puedo estar más que agradecido”, agregó. 

Recordemos que La desalmada está en sus capítulos finales a través de las pantallas de Las Estrellas. 

En el reparto de esta exitosa producción destacan Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa, Marlene Favela y Eduardo Santamarina, entre otros.