Gonzalo Peña no aguanta presión y desaparece de Instagram

Gonzalo Peña desapareció de redes sociales sin dejar rastro en medio del escándalo por violación que lo involucra.

El actor ha pasado días complicados después de que Daniela Berriel lo acusara de haber sido testigo del abuso que sufrió el pasado año.

Según su versión, el intérprete se encontraba en la misma habitación donde su amigo comenzó a tocarla.

“Llegué al cuarto, el cual me habían dado para dormir, tenía dos camas. Me acosté. No habían pasado ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome, jamás me preguntaron. Me paré y había un sillón enfrente de las camas y me acosté. El único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo”, narró la víctima. 

“Después de rogarme, salió del cuarto. Me quedé dormida, me desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo”, agregó. 

Ante el revuelo que generó la noticia, Gonzalo comenzó a recibir miles de comentarios negativos en su cuenta de Instagram. 

Sus más de 100 mil seguidores lo juzgaban por haber sido cómplice de un acto tan atroz como lo es una violación. 

Por tal motivo, el actor habría decidido eliminar o inhabilitar su cuenta en la citada red social. Sus seguidores se dieron cuenta de lo sucedido al buscar su usuario y no conseguirlo. 

Este fin de semana también se dio a conocer que Gonzalo Peña quedó fuera de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? 

Juan Osorio, productor del dramático, precisó que los “errores se pagan” y la empresa no apoya las agresiones de ningún tipo.