Gonzalo Peña queda fuera de “¿Qué le pasa a mi familia?” ¡Entérate de los detalles!

La decisión se tomó a raíz de las acusaciones en su contra por ser supuestamente cómplice de una violación.

El caso de agresión contra la actriz Daniela Berriel, pica, se extiende y sigue arrastrando culpables a medida que se van realizando las investigaciones, por lo que en esta ocasión le tocó al actor Gonzalo Peña perder su papel en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Juan Osorio productor del melodrama de Televisa, reveló que finalmente se tomó la decisión de dejar fuera a Gonzalo ya que a su juicio, “los errores se pagan” y la empresa rechaza totalmente este tipo de actos.

“Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”, comentó Osorio durante una entrevista para “Despierta América”, a la vez que añadió que ya se está discutiendo el futuro de la telenovela.

Explicó que Gonzalo Peña “está separado de sus funciones laborales” dentro de dentro de “¿Qué le pasa a mi familia?” y que la decisión se tomó “obviamente autorizado y apoyado por mi empresa”.

Cabe destacar que Daniela Berriel denunció recientemente que fue víctima de abuso sexual en Acapulco por parte de Eduardo Ojeda, quien ya fue detenido, mientras que Gonzalo Peña presenció todo sin hacer nada.

Luego que la actriz revelara el suceso, Televisa anunció en un comunicado de prensa, que Gonzalo Peña quedaría temporalmente de las grabaciones de “Qué le pasa a mi familia?”.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, explicó el comunicado.