Gonzalo Peña ya tiene reemplazo en ¿Qué le pasa a mi familia? ¡Conoce al nuevo Mariano Rueda!

Qué le pasa a mi familia (

Fernando Noriega es el nuevo Mariano Rueda en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Televisa tras la salida de Gonzalo Peña.

Luego de varios días de incertidumbre, Juan Osorio presentó oficialmente al mexicano como el nuevo integrante de su elenco. 

El actor, conocido por participar en producciones como El señor de los cielos, El Chema y Amor en custodia, será el encargado de interpretar a “Mariano Rueda”. 

Durante una conferencia de prensa, este lunes 22 de marzo, Noriega se mostró bastante contento por su participación en el dramático. 

“Desde que me enteré hemos estado a marchas forzadas, he estado leyendo todos los capítulos, he estado viendo lo que salió al aire, por eso ya los conozco y todas sus caras son muy familiares para mí. Ya conozco a algunos y les tengo muchísimo cariño y con los demás sé que lo voy a tener”, declaró. 

Para el artista el personaje que interpretará es “una víctima de un cúmulo de situaciones” y vive constantemente en un “remolino de emociones”. 

Por su parte, el productor reveló que decidió incluir a Fernando en la historia por su impecable currículum. 

“Hay personajes que ha interpretado de mucho reto y precisamente este personaje es de reto”, sentenció. 

Caso Gonzalo Peña

Semanas previas, la actriz Daniela Berriel lo acusó de haber sido testigo de la violación que sufrió el pasado año. 

“Llegué al cuarto, el cual me habían dado para dormir, tenía dos camas. Me acosté. No habían pasado ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome, jamás me preguntaron. Me paré y había un sillón enfrente de las camas y me acosté. El único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo”, narró la víctima. 

Su abogado, el licenciado Javier Olea, informó el pasado 17 de marzo que Peña está siendo buscado por la justicia.  

“Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, el mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación. El código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años. Se va a solicitar su detención a través de la Interpol”, detalló en el programa Venga la alegría.