Android, Google

Google ahora te ayuda a buscar trabajo con esta herramienta

Google, la compañía del buscador más usado del planeta quiere encontrar el empleo que mejor se adapte a las necesidades de sus usuarios.


Google siempre ha querido ser tu mejor amigo, y para ello ha ideado una herramienta con la cual espera que puedas encontrar trabajo de la forma más fácil.

Olvídate de visitar agencias de empleo o suscribirte por correo electrónico a páginas que publican ofertas laborales; Google quiere hacer el proceso fácil, sencillo y muy intuitivo con una nueva herramienta que se suma a sus otros servicios.


Google


Según explican desde Android Autority, esta herramienta funciona de una forma muy simple. Entre las distintas opciones, los usuarios podrán elegir hasta a dónde serán capaces de trasladarse por el nuevo empleo y las horas que desean laborar.

Después de filtrar la búsqueda según las necesidades, te mostrará una lista de empleos disponibles según tus perfil. También te notificará cuando estén disponibles nuevos empleos que se ajusten a tus necesidades.

Para esto se ha aliado con LinkedIn, Monster, Facebook, CareerBuilder, Glassdoor, WayUp y DirectEmployers con el objetivo de mostrar todas las ofertas de trabajo disponibles en cualquiera de estos sitios.


El lanzamiento se hizo solo para Estados Unidos, pero la compañía espera extender el servicio muy pronto a Latinoamérica y el resto del mundo.


2 Comentarios
  1. […] Google ahora te ayuda a buscar trabajo con esta herramienta […]

    July 18, 2017 at 3:47 pm

Comments are closed.

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com