Consigue vuelos y hoteles más baratos con esta aplicación

Actualizado el viernes, 15 julio, 2016

Una nueva actualización de Google Flights hace las cosas más fáciles para aquellos que estén buscando conseguir vuelos y hoteles económicos.

Si visitas el portal de Google Flights podrás planificar tus vacaciones o viajes de trabajo, así como conseguir vuelos y hospedajes a un precio mucho más económico.

La temporada decembrina es dentro de casi medio año, pero el tiempo pasa rápido y es probable que debas ir haciendo las búsquedas necesarias si no quieres que tus vacaciones de fin de año se vean empañadas por no conseguir vuelos u hospedaje económico.

Y para ayudarte con eso, Google anunció hace un par de días que su servicio Google Flights ahora está en condiciones de enviarte notificaciones por email o por tarjetas de Google Now si el precio de un vuelo cambia significativamente (a favor). Para disponer de este novedoso sistema de alertas relacionadas al turismo, solo debes indicarle a Google Flights que rastree los precios de un vuelo en particular para que el sistema te notifique. La función estará disponible de forma progresiva para todos los usuarios que vivan en los 26 países donde opera el sistema.

Pero además de eso, la actualización de Google Flights trae etiquetas para señalar los precios de los hoteles durante una temporada. De esa manera, el usuario podrá conocer cuál es el costo medio de una habitación durante una temporada. Esa función particular llegará dentro de uno o dos meses, según Google.

Aquellos que estén en EE.UU, podrán realizar búsquedas en Google Flights utilizando la combinación de filtros para encontrar hoteles con ciertas características, como la admisión de mascotas.

Adicional a todo eso, el sistema también será capaz de avisarte si los precios varían en una fecha distinta para ayudarte a ahorrar un poco de dinero ¿malo? Definitivamente no.


Más: Google te proveerá de mejor internet cuando salgas de EE.UU


Visita el sitio oficial de Google Flights para conocer más detalles, costos actuales y destinos recomendados.