domingo, julio 14, 2024

Google I/O 2016: Las Novedades Que Se Esperan

El evento anual para desarrolladores y lanzamiento de productos está a solo días de su edición 2016 y se esperan grandes anuncios.

Prácticamente está aquí, son solo minutos lo que separa a los fanáticos de la tecnología  del evento en que año tras año Gogogle  revela al mundo avances para que terceros desarrollen aplicaciones para sus sistemas, además de diversas noticias sobre Android y nuevos gadgets.

Cabe destacar, que esta es la primera vez que se avecina la fecha y Google ha revelado casi todo sobre su sistema operativo para teléfonos, ya que si recordamos, Android N (la próxima versión del sistema) tiene algo de tiempo permitiendo su versión Beta a cierto grupo de usuarios.

En dicho adelanto y las actualizaciones posteriores, los desarrolladores y probadores han podido ver una buena parte de lo que el Update de Android será una vez sea lanzado de forma definitiva. Algunos avances destacables, son: múltiples ventanas en pantalla, con la opción de dividir la pantalla; centro de notificaciones repotenciado; modo noche, entre otros cambios.

Pero además de lo mencionado, se espera que lleguen noticias de un nuevo Android Wear, considerando que la última actualización fue en Febrero.

Otros anuncios, productos o productos que se espera sean mencionados son:

  • Chrome OS: El sistema para computadores propiedad de google con que se comercializaron las populares Chromebooks a 99 dólares para el sector educativo. Se rumora que ahora la empresa prepare equipos de gama alta bajo este sistema.
  • Integración de Chrome OS con Android: Para apalancar con los teléfonos a las estáncadas ventas de computadores con Chrome OS
  • Realidad Virtual: En este tramo, se espera que google lance su oferta para competir con Facebook, Samsung y Microsoft que ya tienen algo de tiempo invirtiendo esfuerzos en el sector. No es que Google no lo haya hecho, pero las Google Cardboard es otro tipo de producto para otro tipo de consumidor.
  • YouTube Unplugged: El servicio de Streaming de contenidos en línea, como Netflix o Hulu, con que la empresa se plantea pelear en otro terreno del video online.
  • Android Auto: Este último es el menos probable. No obstante, no hay que descuidar lo que la compañía pueda hacer en materia de integración con vehículos ya que en los últimos meses el auto inteligente se ha vuelto el motivo de inversión para muchas empresas.

Más: YouTube Experimenta Con Mensajería Dentro De Su App


El evento inaugural del Google I/0 2016, donde serán anunciadas las novedades más destacadas, tendrá una duración de dos horas. La fecha, es el próximo viernes 20 de Mayo de 2015, ¿estás listo?

Lo último

Descubre más historias

Geraldine Bazán y su madre están distanciadas: “No me habla”

La relación entre madre e hija nunca ha sido la mejor...

Angélica Vale regresa a los escenarios mexicanos junto a su mamá: todos los detalles

Tras su abrupta salida de Vaselina, la actriz está lista para...

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casan: conoce la fecha de su boda

Todo parece indicar que los artistas llegarán próximamente al altar. Los...

¡OFERTAS en Nordstrom! Artículos de cuidado personal al mejor precio

Nordstrom Anniversary Sale se acerca y por eso debes conocer las...

Publicidad