sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaGoogle Lanzará Sus Propios Lentes De Realidad Virtual

Google Lanzará Sus Propios Lentes De Realidad Virtual

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo único hecho por la compañía en cuanto a realidad virtual hasta ahora era de cartón, pero eso está a punto de cambiar.

De la reciente conferencia Google I/O, muchas novedades saltaron del anonimato a la opinión pública para dejarnos con ganas saber más. Uno de esos casos puede ser fácilmente Android Instant Apps, que vendrá para cambiar buena parte del desarrollo, consumo y promoción de las aplicaciones; lo mismo ocurrió con los anuncios en materia de realidad virtual.

Anunciar

Clay Bavor, vicepresidente del equipo de realidad virtual para el coloso de las búsquedas, anunció el pasado jueves que muy pronto será lanzado un dispositivo propiedad de la empresa enteramente de plástico duro para incorporar en un celular, además de un control remoto.

- Advertisement -

La noticia llega un día después que, la compañía, anunciara su plataforma llamada Daydream que está integrada por tres componentes: teléfonos inteligentes, lentes o gafas, control remoto y apps de contenido.

Para obtener avances más significativos en el primer sector (la telefonía), la unidad de Google dirigida por Bavor está trabajando con marcas como Samsung, Xiaomi, Alcatel, Huawei, Asus, LG y HTC para que sea posible incorporar en los equipos celulares la tecnología necesaria para que los consumidores disfruten de Daydream.

Luego de todo eso, revelado el miércoles, vienen los anuncios realizados por Bavor durante la I/O 2016 sobre la realidad virtual y el control. El representante dijo que actualmente Google colabora con terceros que quieren diseñar los productos, aunque entre los planes posiblemente esté crear gafas propias, como las hechas por Samsung con las Gear VR, que gozan de buena aceptación y reputación en el mercado.


Más: Android Instant Apps: La Gran Novedad Del Google I/O 2016


Las novedades anunciadas, tanto los lentes como el control, estarán disponibles en otoño cuando sea lanzada la plataforma Daydream.

Bavor compartió todo lo mencionado durante el segundo día de la conferencia para desarrolladores, Google I/O 2016.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto