“¡Gracias Jesús Malverde!” Así se despide Pedro Fernández de Culiacán

Pedro Fernández

El protagonista de la nueva serie “Malverde: El santo patrón” dedicó un emotivo mensaje.

En el marco de su despedida de Culiacán donde estuvo grabando escenas de la nueva serie “Malverde: El santo patrón”, Pedro Fernández no dejó de lado la oportunidad de dejar un gran mensaje para todos los fans y agradecer al propio Malverde.

“Ya estamos a punto de subirnos al avión y regresar. Mi visita a Culiacán ha sido maravillosa, estamos muy agradecidos, yo estoy muy emocionado y agradecido con todas las personas que se acercaron aquí a la capilla de Malverde, qué emoción haber conocido este lugar tan importante y maravilloso, como representativo para tantas personas que adoran y son fieles, que tienen fe en Jesús Malverde”, expresó el actor y cantante antes de abordar el avión.

Más detalles: Así van las grabaciones de Malverde: el santo patrón ¡Fecha de estreno!

El video publicado en su cuenta de la red social Instagram, lleva la leyenda “Gracias Jesús Malverde” que demuestra su profundo amor y respeto por lo que se está realizando en este nueva producción.

Y es que aunque en un comienzo Telemundo informó que sería Fernando Colunga quien formaría parte de esta apuesta televisiva, poco tiempo después se conoció que el actor ya no estaría delante de la producción, por lo que inició una nueva búsqueda

Pero la espera terminó al surgir el nombre de Pedro Fernández, quien como se puede constatar en cada una de sus publicaciones en redes sociales, está muy satisfecho y emocionado con la idea de convertirse en Malverde: El santo patrón.

Cabe destacar que, una de las mayores sorpresas de esta nueva serie de Telemundo es el regreso de Rafael Amaya, quien se convertirá en Teo Valenzuela. 

Más detalles: Así luce Rafael Amaya en Malverde: el santo patrón ¡Primeras imágenes como Teo Valenzuela!

Definitivamente Malverde: el santo patrón se convertirá en la serie más vista de la temporada, así que solo falta esperar su gran estreno.