domingo, mayo 19, 2024

Graco Santaella: conoce al atractivo joven que sigue los pasos de su padre Sergio Sendel en la televisión

Graco Santaella Sendel es un joven de 24 años mellizo con Valeria, que busca seguir los pasos de su padre

Recientemente se conoció que el joven, hijo de Sergio Sendel, tendrá una participación especial en Mi camino es amarte de Nicandro Díaz.

Desde muy temprana edad, Graco incursionó en el mundo del entretenimiento, y aunque parecía que a diferencia de su hermana y su padre, se iría por el rumbo de la locución, el modelaje y la Comunicación Social, se dispuso a ser actor.

image 98
Graco Santaella: conoce al atractivo joven que sigue los pasos de su padre Sergio Sendel en la televisión 4

Importante destacar que el hijo de Sergio tiene su propio podcast llamado Sudo con el que ha compartido con diferentes artistas y deportistas de alto nivel. Y ha modelado para la agencia de Glenda Reyna.

El joven, además de dedicarse a ser artista, es amante del ejercicio, específicamente del box, que le ha permitido llegar a competencias nacionales e internacionales.

image 100

Por si fuera poco, el joven de ojos claros y piel blanca recibió recientemente el título de Licenciado en Creación y desarrollo de empresas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey – México.

Graco y Valeria son los hijos mellizos de Sergio con Marcela Rodríguez, con quien mantuvo una relación por más de 15 años. En 2013 se divorciaron y estuvieron en medio de una disputa legal por la custodia de los menores y a su vez la pensión alimenticia.

image 99
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x