Los GRAMMY 2019 no solo fueron una oda a lo mejor de la música también se convirtieron en la excusa perfecta para que nuestras estrellas favoritas exhibieran los looks más ‘trendy’.

El poder femenino se hizo presente en los premios GRAMMY 2019, en donde una vez más las mujeres demostraron que están ganando terreno en las industrias que en tiempos antiguos eran dominadas por hombres.

La premiación además representó una excusa perfecta para que las estrellas demostrarán su amor por la moda e hicieran alarde de los diseños más ‘trendy’, en una ‘red carpet’ que estuvo llena de colores, diversidad y hasta pantalones.

No te puedes perder: Ella es la ‘Fiji Water Girl’ que causó sensación en la red carpet de los Golden Globes 2019

Los looks de Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Bebe Rexha, Alicia Keys, Dua Lipa y Lady Gaga estuvieron entre los más comentados en las redes sociales, en donde de inmediato los fanáticos de las alfombras rojas dieron su impresión sobre las elecciones de estas bellas mujeres.

Jennifer Lopez

Getty Images

Una vez más Jennifer Lopez se corona como una de las reinas de la ‘red carpet’, la intérprete de ‘El Anillo’ deslumbró con un hermoso vestido Ralph & Russo.

La pieza de alta costura tenía una serie de bordados en el escote que le daban el brillo justo a ‘La Diva del Bronx’ para el evento, además Jennifer dio de qué hablar agregando a su look un enorme sombrero que hacía juego con la indumentaria.

Miley Cyrus 

Getty Images

La guapa estrella optó por un traje negro de Mugler, el cual acompañó con sandalias doradas y unos pequeños pendientes de Loree Rodkin, brindando un toque muy sobrio y minimalista a su ‘outfit’.

Miley brilló a pesar de la sencillez de su elección y en definitiva merece estar entre las mejores vestidas de la gala.

Lady Gaga

Getty Images

Aunque en el pasado Lady Gaga nos tenía acostumbrados a la extravagancia, desde hace un par de años la talentosa cantante solo hace alarde de su buen gusto y de lo mejor del mundo de la moda, pero siempre con su toque único.

En esta edición Gaga deslumbró con un vestido Céline en color plateado y joyas de Tiffany & Co, los brillos y el estilismo hicieron que la rubia no pasara desapercibida.

Alicia Keys 

Getty Images

La cantante Alicia Keys no solo brilló como presentadora de los GRAMMY 2019, también destacó en la ‘red carpet’ en donde su sencillez y belleza la posicionaron como una de las mejores vestidas.

Con un vestido rojo Giorgio Armani y un amplio escote, la intérprete se abrió paso hacia una de las noches más memorables de su carrera.

Dua Lipa

Getty Images

Versace fue la acertada elección de Dua Lipa quien se ha posicionado en el último año como una de las mejores artistas de la música pop.

El vestido en color plateado con una amplia cola y las joyas de diamantes hicieron que la joven resplandeciera, en una noche que para ella estuvo cargada de magia.

Bebe Rexha

Getty Images

Aunque Bebe Rexha denunció que muchos diseñadores no quisieron vestirla por ser una mujer con curvas, la cantante logró uno de los looks más deslumbrantes en la gala.

Con un vestido de Moonsori rojo vino de amplia falda, la cantante cumplió uno de sus sueños tal y como si se tratara de una Cenicienta.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas