Gran final de Falsa Identidad 2: mira lo que dijo Luis Ernesto Franco

Por
28 enero, 2021

Este lunes 25 de enero llega a su gran final la segunda temporada de Falsa Identidad por Telemundo.

El último capítulo será transmitido a partir de las 10 de la noche y promete estar cargado de mucha acción y adrenalina. 

Su protagonista, Luis Ernesto Franco, no perdió la oportunidad para agradecer a todos los fans de la serie por su fiel sintonía cada noche. 

“Queridos hoy es el último capítulo de esta temporada de Falsa Identidad y no me queda más que decirles, gracias, gracias por acompañarnos durante dos temporadas. Me despido con el corazón contento y lleno de agradecimiento”, expresó en un video compartido en la cuenta oficial de Instagram del proyecto. 

Minutos después, el mexicano agradeció en su cuenta personal a todos los involucrados en Falsa Identidad 2. 

“Gracias a Telemundo por generar este proyecto de la mano de Argos TV. Gracias Perla Farías por este Diego tan sabroso de interpretar que me regalaste”, indicó.

“Gracias compañeros actores, productores, directores, técnicos y todo el equipo responsable de este proyecto. Gracias por divertirnos, reír, gozar, querer tirar la toalla, pero seguir adelante. Por ser cómplices y contra viento, marea y pandemia poder sacar este proyecto. Mi respeto, cariño y admiración para todos ustedes”, agregó.

Compartir
Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más