Los 50

Gran final de la segunda temporada de Los 50: ¿Quién es el ganador?

La segunda temporada de Los 50 llegó a su gran final y dejó a un nuevo ganador. 

Luego de varios meses de intensa competencia y convivencia, el popular reality de Telemundo terminó. 

Bajo la conducción de Jacky Bracamontes, la gala final se transmitió durante tres horas y sirvió para recordar las peleas más emblemáticas, las confesiones amorosas y las pruebas físicas que superaron los 50 famosos que iniciaron en competencia. 

Los finalistas 

El quinto lugar fue para Miguel Arce, mientras que Paola Villalobos ocupó la cuarta posición. Luego se dio a conocer que Nahomi Mejía, quien conquistó al público con su historia de superación y disciplina, se convirtió en la tercera finalista. 

Más adelante, la competencia para el primer puesto estuvo entre Robbie Mora y Roberto Valdez, siendo el máximo ganador el primero de ellos. 

El modelo se mostró emocionado ante el apoyo del público y agradeció a quienes lo acompañaron en el camino. 

“Acaba de pasar un milagro, soy el ganador de la segunda temporada de Los 50, ni yo me la creo en serio. Gracias vida, gracias Dios, gracias universo, gracias a todos los fans que votaron por mí, gracias Telemundo, gracias familia por creer en mí”, expresó ante las cámaras.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x