Gran final de Los Ricos También Lloran: El que a hierro mata, no puede terminar entre almohadas

Los ricos tambien lloran

Los años pasaron y Soraya Montenegro no superó que Luis Alberto la cambió por Mariana Villarreal y con ella hizo su vida.

El gran capítulo final de Los Ricos También Lloran llegó y con él los recuerdos y las situaciones se aclararon, dejando a Soraya Montenegro como la culpable de todo.

Y es que desde el primer capítulo esta malvada mujer se encargó de crear situaciones difíciles para todos, en especial para la pareja principal.

Confesó que ella fue quien secuestró al hijo de Mariana y no contenta con ello la llamaba por teléfono para hacerla sufrir con falsas esperanzas.

Una a una sus trampas y mentiras se conocieron y al final, tomó combustible para quemar la casa donde mantenía secuestrados a LuisAlberto, Mariana y Betito para acabar con ellos.

Afortunadamente ellos logran escapar, pero la villana de esta historia no cuenta con la misma suerte y queda atrapada en medio del fuego.

Y la normalidad llegó a los Salvatierra, todos estaban tan felices que Mariana y Luis Alberto renovaron los votos de matrimonio para así finalmente ser felices como familia, tanto como hasta el momento no lo eran.

El gran final de esta historia llegó, en 60 emocionantes capítulos conocimos a estos maravillosos personajes que ahora quedarán en el recuerdo de todos los fans, aunque ya muchos comenten ¿y ahora qué pasará con los Salvatierra? Sobre todo porque Mariana está embarazada.

Pero ya será tema para una segunda temporada… ¿no les parece buena idea?