martes, febrero 7, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAGraphic Eyeliner: Atrévete a lucir una mirada seductora

Graphic Eyeliner: Atrévete a lucir una mirada seductora

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Esta irreverente tendencia te hará llevar el delineado a niveles nunca antes imaginados, Graphic Eyeliner, te invita que incluyas cualquier forma geométrica en tus ojos.


- Advertisement -

Maquillarse nunca antes había sido tan divertido y si bien un delineado siempre puede lograr que tus ojos revivan, un Graphic Eyeliner, hará que nunca pases desapercibida.


Podría interesarte: Cejas onduladas: la tendencia que se apodera de las redes sociales


Esta tendencia no es para nada un nuevo descubrimiento, de hecho, nació en el antiguo Egipto, quienes además fueron los genios que inventaron el delineado de ojos, que para ellos era una protección ante cualquier peligro espiritual que los asechara.

Anunciar

- Advertisement -

Graphic Eyeliner, te invita que juegues con el delineado de tus ojos y lo lleves a un nivel mucho más irreverente: líneas rectas, círculos, triángulos, entre otros, son parte de las figuras geométricas que puedes utilizar para crear un look único.




Este estilo de maquillaje ha tomado mucha popularidad y ha sido parte de las it girls más fuertes del momento, Katy Perry, es una de ellas, aunque para ser sinceros la cantante ha sido una fiel fanática del Graphic Eyeliner desde mucho antes de ser tendencia.

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

¿Qué necesitas para lograrlo? Lo principal mucha creatividad y en segundo lugar un delineador con el que te sientas cómoda para trabajar en tu mirada: líquido, de plumón o lápiz, tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.

Finalmente lo más recomendable antes de delinear es aplicar un Primer de ojos, este producto te ayudará para que tu maquillaje se selle a la perfección y por lo tanto no se corra ¡adiós a los ojos de mapache!


No te puedes perder: Todo lo que necesitas saber para comprar maquillaje online


Una publicación compartida de SAM ADDINGTON (@samaddington) el

Recomendaciones:

  • Si lo que buscas es un delineado completamente geométrico con líneas y círculos, te recomendamos practicar con el delineador líquido, porque este te permitirá trazar líneas precisas y además te brindará un color intensamente fabuloso.
  • Si en cambio eres amante de los delineados un poco más difuminados definitivamente el lápiz es para ti, con él podrás construir líneas mucho más gruesas y hacer tu Graphic Eyeliner mucho más llamativo.
  • Finalmente el delineado Cut Crease es el más aclamado en esta tendencia y no es otra cosa que enmarcar la cuenca del ojo, lo que en definitiva te brindará una mirada intensa. Se logra de forma muy sencilla con un plumón.

¡Manos a la obra!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto