El intérprete de ‘El Titi’ defiende su trabajo en Sin senos sí hay paraíso y asegura que la serie no hace apología al narcotráfico y la prostitución.

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos por los fans de Sin senos sí hay paraíso, a pesar que su personaje es el de un peligroso narcotraficante.

El actor conversó con People en Español sobre el mensaje que la producción de Telemundo está dando a los televidentes y asegura que aunque no permite que sus hijos la vean, se siente orgulloso de la enseñanza que deja la serie.

“Para la gente que puede ver la serie está llevando un mensaje supremamente positivo porque le está diciendo al televidente que el que obra mal le va mal y que es mejor pertenecer al batallón del bien que al batallón del mal y que es más importante el proceso que el resultado”, explica.

Así de contento se puso El Titi al saber que la pequeña Catalina sí es su heredera. ¿Amaste su reacción? ❤️😍💕 #SSSHP3 @gregoriopernia

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Para el actor, el que no permita que sus hijos Luna, Julián y Valentino Pernía vean la serie tiene que ver con el contenido ‘fuerte’ que a veces transmite, como la erótica escena que protagonizaron Carmen Villalobos y Roberto Manrique hace una semana, y que la actriz se vio en la necesidad de justificar.

“Eso no indica que la serie esté llevando un mensaje negativo. Al contrario”, agrega.  “Se está dejando un mensaje al televidente y contando la historia porque la historia se tiene que contar”.

Para el galán mexicano Sin senos sí hay paraíso está empoderando a la mujer con el rol de Catalina La Grande como mujer que sabe superar sus dificultades.

“La empoderación de la mujer me encanta porque la mujer no es un cosa sexual ni es para comercializarla y en este caso, por ejemplo, lo que sucede con Carmen Villalobos es que empodera a la mujer y le da otro nivel, que una mujer no solo se tiene que ganar el dinero prostituyéndose o vendiéndose a cosas de pornografía o ese tipo de cosas”, comentó.

Gregorio Pernía, Sin senos sí hay paraíso
El Titi

El actor de 48 también asegura que el papel del Titi ha sido una de las mejores cosas que le han pasado al nivel profesional, sobre todo por el éxito que ha tenido la serie en otras fronteras.

“Pasan las cosas muy rápido, pero fue una oportunidad muy bella porque yo creo que en esa época cuando se estrenó Sin senos no hay paraíso se le estaba abriendo a los colombianos un nuevo mercado que fue con Telemundo y con otras empresas y eso ha hecho que hoy existan muchos actores con ese sueño, con esa ilusión y con esa esperanza de viajar a México, de viajar a Brasil, de venir aquí a Estados Unidos en busca de sus sueños y por lo menos en el caso de Carmen [Villalobos], Fabián [Ríos] y mío se nos dio la oportunidad y estamos recogiendo eso que sembramos hace diez años”, finalizó.


Relacionados



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas