Grettell Valdez se compromete en matrimonio tras nueve meses de noviazgo

Definitivamente Grettell Valdez dejó a sus más de un millón de seguidores con la boca abierta tras anunciar que se comprometió con su novio, Leo, en un romántico viaje por Tokyo, Japón.

Esta noticia la dio a conocer la actriz de la telenovela “La imperdonable”, luego de postear mediante su cuenta en Instagram varias fotografías del mágico momento en el que le entregaron el anillo de compromiso desde las instalaciones del helipuerto ubicado en la capital nipona.

Y dije sí… Sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses, pero hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los cuatro vientos”, expresó Valdez, para posteriormente agregar: “Él es Leo mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí. Cómo no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia”, apuntó.

Es importante mencionar que Grettell mantuvo su relación sentimental muy bajo perfil durante estos meses, siendo la prueba más fuerte sus redes sociales, ya que las únicas fotos que tiene publicadas junto a su galán de ojos verdes reposan en el mosaico de imágenes que compartió hace escasas horas.

Cabe destacar que, la lista de amores de Valdez es bastante extenso, siendo la mayoría de sus ex galanes de telenovelas como Horacio Pancheri y Juan Pablo Gil.

El pasado año la mexicana también mantuvo una relación de pocos meses con el empresario Miguel Mier.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!