El nuevo vehículo de la popular marca hizo su debut en la espectacular pista de carreras de Nürburgring para mostrarnos de qué está hecho.

Nissan acaba de presentar al mundo su más reciente vehículo, el GT-R NISMO 2017, una máquina que fusiona la belleza, potencia y estabilidad en un mismo lugar. Y para hacerlo, dio una demostración en la pista de carreras de Nürburgring, la cual es conocida mundialmente por ser el lugar donde se ha desarrollado el potencial de Nissan GT-R.

Al igual que en modelos anteriores, la parte frontal del nuevo GT-R NISMO fue renovada por la empresa con una nueva defensa delantera. La parrilla “V-Motion” viene con acabados cromados en mate y ha sido agrandada para garantizar un mayor enfriamiento al motor sin afectar el desempeño aerodinámico.

Un aspecto que destaca mucho es la estabilidad que el nuevo cofre brinda al conductor al momento de alcanzar altas velocidades, ya que a diferencia de los modelos estándar, las defensas delanteras del potente Nissan GT-R NISMO están creadas con delgadas hojas de fibra de carbono y colocadas una sobre otra para alcanzar un punto óptimo de rigidez.

nissan-2

En la parte trasera, se puede notar que los alerones fueron diseñados para mejorar la circulación del aire alrededor del vehículo a través de una carga aerodinámica bastante alta. No hay otro modelo de Nissan que alcance tales niveles de estabilidad y carga aerodinámica hasta la fecha.

En su interior, el nuevo NISMO se beneficia de la apariencia del Nissan GT-R 2017, gozando de una cabina llena de exclusividad como nunca antes. Su tablero y volante, poseen un recubrimiento de piel Alcantara, mientras que la consola central también fue simplificada y mejorada significativamente.

Su navegación integrada y controles de audio vienen en una cantidad de interruptores reducida. Entre modelos, se optimizó la disposición de piezas pasando de 27 a sólo 11. Pero no es razón para entrar en pánico, porque su pantalla de 8 pulgadas muestra íconos grandes y fáciles de usar, de tal modo que se complementa con los controles situados en la consola de fibra de carbono.

Para dar los retoques finales, el Nissan GT-R NISMO viene equipado con asientos de piel Recaro, los cuales a su vez poseen detalles insertos en color rojo. Porque aunque los ojos deben estar siempre en la pista, la comodidad importa.

Y para mover todo lo mencionado, esta máquina incorpora un motor VR38DETT, el cual con su caja de 6 velocidades demuestra la experiencia del NISMO  en eventos y competiciones de todo el mundo.

«El GT-R NISMO enfatiza la «R» en su nomenclatura. Sus vínculos directos con la pista de carreras hacen que se sienta como en casa dentro de una competencia, ya que ofrece al conductor grandes niveles de adrenalina y emoción. Tomando como base el nuevo GT-R 2017, la nueva versión NISMO de este vehículo se ha convertido en una máquina mejor afinada, no solo con un desempeño más alto, sino también con una sensación Premium de la más alta gama que se siente en todo el vehículo. Esto es el resultado de nuestra incansable búsqueda para proporcionar una experiencia placentera de manejo al conductor», dijo Hiroshi Tamura, jefe especialista de producto de Nissan GT-R.


Más: Opel Zafira: El Minivan Para Este Verano


El espectacular automóvil estará disponible en cinco diferentes colores y será ensamblado en la planta Tochigi, en Japón, con motores previamente hechos en Yokohama.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas