viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOS¡Guapísimo! Él es el hombre con quien Carmen Villalobos se besó en...

¡Guapísimo! Él es el hombre con quien Carmen Villalobos se besó en una discoteca

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carmen Villalobos es pillada besándose con un famoso presentador en una discoteca. ¿Quién es el afortunado? Aquí te contamos. 

- Advertisement -

Meses después de confirmar su separación de Sebastián Caicedo, la protagonista de Hasta que la plata nos separe se estaría dando otra oportunidad en el amor.

Recientemente, Carmen Villalobos asistió a una conocida discoteca en República Dominicana en compañía de unas amigas, pero también de alguien especial. Las cámaras de un fanático captaron a la actriz besándose con un famoso talento de Telemundo. 

Anunciar

Se trata de Frederik Oldenburg de 37 años, quien ha sido cara de programas como Exatlón USA. 

- Advertisement -

El atractivo hombre nació en Venezuela, pero se mudó a Uruguay en el año 2012 donde jugó fútbol profesional y formó parte de la segunda división del citado país. Luego pasó un tiempo en Dublín, Irlanda y finalmente Estados Unidos, donde actualmente reside. 

En tierras estadounidenses, Oldenburg estudió periodismo deportivo y saltó a las pantallas gracias a Telemundo. 

En sus redes sociales, específicamente en Instagram, cuenta con más de 90 mil seguidores con quienes diariamente comparte algunos videos de su participación en Exatlón USA, rutinas de ejercicios y diferentes fotos que le roban el suspiro a más de una.

El divorcio de Carmen Villalobos

En septiembre de 2022, la famosa terminó con las especulaciones y confirmó su separación de Sebastián Caicedo.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Villalobos expresó: “Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo, entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x