¿Guarda rencor por su salida de Al rojo vivo? María Celeste Arrarás responde

Pese a su inesperado despido de Telemundo, María Celeste Arrarás no guarda ningún tipo de resentimiento. 

La destacada periodista aclaró que su salida del programa Al rojo vivo se dio en muy buenos términos. 

Para mí esos años que estuve ahí fueron maravillosos, la empresa me dio una gran oportunidad y yo no digo esto por congraciarme, lo digo porque lo siento de verdad. En este mundo uno tiene que seguir adelante cuando te pasan cosas que no son lo que tú esperabas”, comentó en conversación con Luz María Doria vía Instagram.

Para ella el resentimiento, los chismes y la venganza son piedras que te impiden avanzar hacia tus metas. 

En esa misma charla, la puertorriqueña mencionó que todavía sigue viendo la revista noticiosa desde su hogar. 

Al rojo vivo sigo viéndolo de vez en cuando. Yo miro a mis compañeros, los chequeo, veo qué tipo de noticias están poniendo. No lo veo mucho, pero cuando lo veo, sí claro que lo chequeo porque quiero ver cómo les está yendo, qué tipo de notas están haciendo, si son diferentes”, agregó. 

¿Qué fue lo primero que hizo cuando se enteró de su despido?

Arrarás contó que llamó rápidamente a sus padres que están en Puerto Rico para evitar que se enteraran por terceras personas.

No se preocupen, estoy tranquila, ellos me van a continuar pagando mi contrato, así que financieramente voy a estar bien, que es lo importante dentro de todo”, les dijo.

Cambios en Al rojo vivo

Desde el lunes 26 de octubre el programa arranca con un formato totalmente renovado y con nuevos copresentadores.

Jessica Carrillo y Antonio Texeira serán los encargados de presentar noticias de actualidad, tecnología, entretenimiento, estilo de vida y contenido en tiempo real. El espacio también seguirá contando con sus principales corresponsales para ofrecer una amplia cobertura de los temas más relevantes para la audiencia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!