Guardaespaldas de Kylie Jenner aclara si es o no el padre de Stormi

Vida Moderna logo

Actualizado el miércoles, 16 mayo, 2018

Desde el nacimiento de Stormi los usuarios de Internet se han encargado de poner en duda la paternidad de Travis Scott, vinculando a Kylie Jenner con su ex e incluso con su guardaespaldas Tim Chung.

Después de la polémica en donde muchos aseguraron que el verdadero padre de la bebita Stormi era la expareja de Kylie Jenner, el rapero Tyga, ahora la joven empresaria está siendo vinculada con su guardaespaldas, Tim Chung a quien le atribuyen ser el progenitor de su hija.

Una noticia que comenzó a hacerse viral en las redes sociales, en donde entre otras cosas comparaban a la bebita con imágenes de Tim Chung, quien tiene raíces asiáticas y con quien aparentemente la hija de Kylie tiene parentesco por sus ojos achinados.



El atractivo guardaespaldas se pronunció durante el fin de semana respecto a las especulaciones que circulan en las redes sociales. 

“Mi primer y último comentario”, escribió Chung al principió de un pequeño comunicado que emitió a través de su cuenta de Instagram, en donde además añadió: “Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a rumores e historias que son tan ridículas como risibles”.



“Pero por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar claro que mis interacciones con Kylie y su familia han estado limitadas estrictamente a una capacidad profesional”, dijo.

Así mismo, el joven calificó como un irrespeto para los Kardashian – Jenner y los Webster, el hecho de que esos rumores hayan llegado tan lejos. “No hay más historia aquí y pido a los medios que no me incluyan más en una narrativa que es increíblemente irrespetuosa con sus familias”.