Guaynaa se pronuncia tras polémica con lagarto junto a Lele Pons

El cantante puertorriqueño aseguró que no es un maltratador de animales como muchos han asegurado.

La polémica en torno a Lele Pons y Guaynaa sigue más viva que nunca, luego que ambos difundieran imágenes y videos en sus redes sociales, nadando en una piscina con un lagarto que tenía el hocico amarrado con cinta adhesiva.

Como era de esperarse, los artistas hicieron uso de las plataformas sociales para intentar explicar la situación y asegurar que no maltratan animales, al contrario, los aman.

“Lo que expliqué en mis historias pasadas es la diferencia entre un alligator y un cocodrilo. Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida”, explicó el artista a través de sus historias de Instagram, a la vez que añadió que es un alligator rescatado.

Más detalles: Lele Pons nada con un cocodrilo amarrado y las redes no la perdonan ¡Mira los memes!

“El tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles”, relató dejando claro que al animal se le hizo un “tratamiento especial” para que pudiera nadar tranquilo.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos; fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, indicó.

Finalmente, pidió disculpas a todos los seguidores que se sintieron ofendidos con las imágenes y la falta de información.

“Así que discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabr&% ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias”, apuntó.

Con información de Agencia México.