¡Guerra de rating! Café con aroma de mujer se enfrenta al Desafío The Box en horario estelar

La nueva versión de Café con aroma de mujer competirá contra Desafío The Box por el rating de la televisión colombiana. 

Recientemente se dio a conocer que la telenovela protagonizada por Laura Londoño y William Levy se estrena el lunes 10 de mayo. 

Al igual que la versión original estrenada en 1994, el dramático gira en torno a Gaviota, una guapa recolectora de café que cada año asiste junto a su madre a la hacienda Casablanca para recoger la cosecha. La muerte del dueño de esas productivas tierras la lleva a conocer a su hijo Sebastián y se enamora de él. 

Aunque se pensó que Café con aroma de mujer sería transmitida a las 9:00 de la noche, Canal RCN anunció que su horario será a las 8:00 de la noche.

Ahora en lugar de competir contra la segunda temporada de La reina del flow, esta producción se enfrentará al programa Desafío The Box por el rating de la televisión colombiana. 

Como era de esperarse la noticia generó todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de los usuarios. 

“En ese horario no le va a ir bien. Desafío The Box lidera la franja horaria”, “Les da miedo que La reina del flow los hunda”, “Muy mal horario”, son algunos de los mensajes. 

De acuerdo a la información compartida por Kantar IBOPE Media, empresa líder en estudios, investigación y análisis, el canal Caracol TV lidera actualmente el rating colombiano. El primer lugar lo ocupa La reina del flow, luego se posiciona Desafío The Box y finalmente Pedro el escamoso. 

Ante este escenario, Canal RCN apuesta a la nueva versión de Café con aroma de mujer para liderar el rating.