Guía de belleza: luce una piel hermosa con los mejores productos para su cuidado

Conoce todos los productos disponibles en el mercado para lucir una piel sana y radiante en todo momento.

Presumir de una piel hermosa va más allá de llevar una buena alimentación, beber mucha agua y cumplir con las horas de descanso.

Una buena hidratación siempre es necesaria para protegerla de agentes externos como el clima y el propio maquillaje en el caso del rostro. Si utilizas productos de calidad su barrera protectora estará más fortalecida, luminosa y evitarás el temido envejecimiento prematuro que todas las mujeres odian.

Por esta razón, en esta nota encontrarás algunas cremas nutritivas y aceites que no pueden faltar en tu hogar.

SkinCeuticals: protector solar diario brillante con UV FPS 30

Un protector solar hidratante de uso diario con múltiples beneficios, formulado para proteger contra la pigmentación inducida por los rayos UV, al tiempo que unifica el tono e ilumina la piel al instante.

La exposición a los rayos UV puede desencadenar la producción de melanina y la decoloración de la piel en las capas epidérmicas más bajas y gracias a su combinación con activos correctores, puede reducir los resultados visibles del daño solar y la decoloración.

Este maravilloso producto está formulado con un 1% de ácido tranexámico y un 2% de niacinamida, que proporciona una protección diaria contra los rayos UV, así como una reducción de la pigmentación visible y persistente para una tez revitalizada y uniforme.

Asimismo, contiene un 7% adicional de glicerina que proporciona hidratación durante todo el día y una sensación suave y lujosa en la piel.

Cabe destacar que, durante los ensayos clínicos, se logró un 17% más de tono y un 57% más hidratación.

L’Oréal Paris Revitalift Derm Intensives 1.5% Pure Hyaluronic Acid Serum

Este suero repone la humedad para lucir una piel tersa y juvenil con elasticidad, mientras reduce las arrugas. Este producto de L’Oréal es tan ligero como el aire que se absorbe rápidamente sin sensación pegajosa ni residuos sobrantes. Además funciona perfectamente en todos los tonos de piel.

El suero compuesto de ácido hialurónico se aplica cada mañana y por la noche después de la limpieza.

Cabe destacar que esta sustancia es una potente molécula que atrae la hidratación que se encuentra naturalmente en la piel y mejora la retención de humedad en la misma.

El Revitalift Derm Intensives combina científicamente un 0,5 por ciento de ácido hialurónico de alto peso molecular y un 1 por ciento de bajo peso molecular.

L'Oréal Paris Revitalift Derm Intensives

Protector solar de amplio espectro Saje Sun Guard SPF 30

El óxido de zinc y una mezcla reconstituyente de aceite de oliva, zanahoria y espino amarillo, conforman este protector solar que te ayudará a mantener la piel nutrida.

Spray para niños Saje Fairy Mist

La fórmula está creada para ayudar a calmar, equilibrar y fomentar sentimientos de paz en los niños. Para usarla solo debes seguir los pasos que se dictarán a continuación. Lo primero que debes hacer es cubrir los ojos y la boca del menor, aplicar sobre la cabeza tres o cinco veces y pedirle que respire profundamente.

Es importante tomar en cuenta que todos los productos de Saje son 100 por ciento naturales y a base de plantas.

Manteca Corporal Saje Yoga

Hidrata y suaviza la piel mientras apoya el cuerpo y la mente para que se sientan relajados, en paz y con los pies sobre la tierra.

Los aceites esenciales restauradores y equilibrantes se combinan con mantecas hidratantes y nutritivas para lograr una piel suave y un estado mental centrado y meditativo. Cuando es aplicado en la piel se siente muy suave y equilibrante. Además su olor es terroso, amaderado y cítrico.

Kit de aceites esenciales Saje Mindful Pocket Farmacy

En esta oportunidad, Saje presenta tres nuevas mezclas exclusivas junto con dos mezclas favoritas de culto.

Aceite que potencia la confianza: terroso, potente y limpio con notas de ciprés y madera de cedro para aumentar la confianza y la motivación mientras se estabiliza la mente.

Aceite Reflection Grounding: es eficaz a la hora de restaurar y curar mientras alivia la pesadez. Su perfil es purificante, amaderado y balsámico con mirra e incienso.

Aceite reconfortante de Connection: afrutado y fluido con una mezcla de salvia y pomelo para promover la sabiduría, aliviar los nervios tensos y los estados de ánimo.

Aceite revitalizante energético: mezcla edificante y estimulante de romero y limón para iluminar y aumentar la energía y fomentar la inspiración.

Desenrolle Calming Oil Blend: mezcla calmante, relajante y equilibrante de lavanda y bergamota para calmar y promover el descanso.