H.E.R. se convierte en la nueva Embajadora Global de L’Oréal París

H.E.R

La cantautora ocho veces nominada a los Premios Grammy 2022 se convertirá en la imagen oficial de la campaña de L’Oreal París Elvive Curls Dream Lengths Curls.

Hablar de H.E.R. es definir a una mujer completa, carismática, capaz de conquistar al mundo con su poderosa voz, letras inspiradoras, rizos voluminosos y una piel envidiable, lo que la hace perfecta para unirse a la familia de embajadores de L’Oréal París.

Y es que la marca más famosa del mundo anunció que la cantautora de 24 años y ocho veces nominada a los Premios Grammy 2022, ahora inspirará a todas las mujeres que como ella, tienen grandes sueños y muchas ganas de alcanzarlos.

“[Ser portavoz de L’Oréal París] es un gran honor”, ​​compartió la intérprete de Hard Place, a la vez que acotó que “poder tener una plataforma tan grande para inspirar a las mujeres jóvenes y ser parte de un movimiento que empodera a todas las mujeres es realmente especial”.

Conocida por sus rizos, la primera campaña de marca de H.E.R. será para L’Oreal París Elvive Curls Dream Lengths Curls.

Entre sus productos favoritos se encuentran el nuevo Champú Micelar y la Crema sin aclarado. Nueva en 2022, la colección brinda una hidratación intensa durante 72HR de cabello ondulado a rizado liso perfectamente definido sin apelmazar.