Ha Ash conquistan los Premios Juventud con ‘PERDÓN, PERDÓN’

Ha Ash, le talentoso dúo de hermanas resultaron ganadoras del Premio Juventud Canción Corta-Vena gracias al tema ‘Perdón, perdón’, primer sencillo de su exitoso álbum Primera Fila.

La felicidad no se hizo esperar en las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace cuando recibieron el merecido galardón de Premios Juventud por su éxito “Perdón Perdón” en la categoría Canción Corta-Venas. La premiación tuvo lugar en el Bank United Center, Coral Gables Fl y transmitido en vivo por la cadena Univision.

No tenemos palabras para agradecer tanto ?? #HaAshFansRule #CanciónCortaVenas “Perdón,Perdón” #TBTPJ @premiosjuventud

Un vídeo publicado por HaAsh (@haashoficial) el


Estos son los ganadores de los Premios Juventud 2016


El mega hit “Perdón Perdón” de la autoría de las hermanas forma parte de su mas reciente álbum Primera Fila-Hecho Realidad; el cual ha sido certificado Doble Platino + Oro consolidando su internalización y sumando mas de 1 Billon de visitas en YouTube.

Ha Ash, el dúo de hermanas que con su sonido Latin pop, rock y country han conquistando a millones de corazones con cada una de sus canciones.

Que enorme felicidad ? ahora a ??? #TBTPJ @premiosjuventud

Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el



El tour Ha Ash Primera Fila-Hecho Realidad las ha llevado a un sin numero de sold-outs en países como México, Argentina, Chile y Estado Unidos entre otros.


Mira Conciertos en 360º Desde Tu iPhone Con Esta App


El éxito de “Perdón, perdón” continúa, tanto así que a la fecha el sencillo tiene cerca de 270 millones de reproducciones.

Disfruta de Ha Ash y todas sus canciones descargandolas en Itunes, Spotify y Google Play.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!