Úrsula Corberó se sinceró sobre lo complejo que fue interpretar a Rosa Peral en El Cuerpo en Llamas.
La actriz de exitosas series como La Casa de Papel regresó a la plataforma Netflix como protagonista de una nueva propuesta.
Se trata de El Cuerpo en Llamas, historia basada en el asesinato de Pedro Rodríguez, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona de 38 años, cuyo cadáver fue hallado el 4 de mayo del año 2017 en un coche calcinado y su pareja para ese entonces terminó siendo la asesina.
Dicho esto, recientemente Úrsula Corberó habló sobre lo complejo que resultó dar vida a Rosa Peral.
Durante una reciente entrevista, aseguró que es el personaje que ha vivido con más incertidumbre mientras rodaba.
“Es verdad que también es el personaje en el que he confiado más en mi instinto, porque es que yo estaba rodando todos los días. El rodaje fue largo, fueron seis meses de rodaje. Además también pasaba una cosa loquísima que yo decía, no puede ser que me esté pasando esto”, comentó.
“De repente, mientras estaba haciendo una escena, caía en algo, como de ‘Ah, esto’. O sea, cosas como del personaje, que normalmente es una cosa como que haces antes de empezar el personaje, yo fui como descubriendo a medida que iba interpretando el personaje”, agregó.
Te puede interesar: ¡Como una leona! Sarah Mintz se defiende de los detractores: “Yo no necesito mostrar mi piel, soy más que un cuerpo”
Seguido a esto, reconoció que ser Rosa Peral en la ficción de Netflix «ha sido bastante desequilibrante».
“Aparte también había algo de que el cansancio se iba apoderando de mí día a día y bueno, fue intenso, fue bastante fuerte, la verdad”, finalizó.