Habla una de las víctimas de acoso del productor de ‘El Gordo y La Flaca’

La modelo venezolana habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre lo que vivió con el productor de ‘El Gordo y La Flaca’.

Ivonne López, una guapa modelo venezolana, asegura que sufrió de acoso sexual por parte del productor de ‘El Gordo y La Flaca’, Enrique Albis, quien fue removido de su cargo por Univision debido al escándalo.

Aunque la situación salió a la luz hace un par de días, ninguna de las implicadas se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Ivonne habló con medios de comunicación estadounidenses y narró la pesadilla que vivió con Albis.

Ivonne López vivió un trago amargo con el productor de ‘El Gordo y La Flaca’

La joven confesó que asistió a una audición con el productor cubano, inocentemente creyó a su llegada que se trataría de algo profesional, pero Enrique Albis se sobrepasó e incluso intento abusar sexualmente de ella.

“Yo asistí a un casting con él y, lo mismo, quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó el respeto y ni siquiera terminé el casting porque yo tengo un carácter bien fuerte y no se lo permití”, narró.

Una participación en el programa se volvió en contra de ella

Ivonne comentó que se le contrató para tener una pequeña participación en ‘El Gordo y La Flaca’, en un segmento en donde aparecería vestida de azafata. Su elección fue a través de una fotografía.

Sin embargo, cuando se presentó en el set de grabación y después de hacer su actuación en frente de los animadores del programa, su peor pesadilla inició.

“Después de que hice mi actuación con ‘El Gordo y la Flaca’ él fue a mi camerino y me dijo, ‘me gustas mucho y puedo hacer muchas cosas contigo’”, algo que a la modelo la hizo sentir feliz, porque para ese momento lo tomó como un cumplido a su trabajo.

Enrique Albis le pidió que le mostrara su cuerpo desnudo

Una vez que le asignaron el libreto y le indicaron que estaría unos días en el programa de prueba, dejaron a Ivonne con Albis, quien de inmediato inició sus insinuaciones.

“Con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira como me tienes. Yo no voy a tocar, nada más enséñame”, fueron algunas de las palabras que le dijo el productor.

Ivonne se mantuvo firme y se negó a la propuesta de Albis, lo que provocó su enojo y que le advirtiera que con su actitud no llegaría lejos en el mundo artístico.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!