A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Al rojo vivo detalló que los delincuentes cibernéticos han estado publicando contenido obsceno en su perfil.
“Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook. Terrible, alguien entró a mi cuenta y ahora me ha cerrado a mí, o sea me han bloqueado a mí, yo no puedo entrar, no puedo cambiar nada, no puedo quitar las historias. Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto hasta este momento y no he podido”, indicó.
Asimismo, mencionó que todo su equipo está trabajando para intentar recuperar el control.
Del mismo modo, la estadounidense se disculpó por todos los “videos inapropiados” que el hacker ha estado compartiendo.
A inicios de noviembre, la cantante e influencer Katie Angel también fue víctima de un robo cibernético, pero en YouTube.
Notablemente preocupada, la venezolana contó que su odisea comenzó cuando estaba intentado ingresar a su canal y no podía.
Sin embargo, luego de varios días de estrés y trabajo duro, la estrella de internet logró recuperar su anhelada cuenta.