sábado, abril 20, 2024

¡Hackers al ataque! Filtran fotografías de Anne Hathaway desnuda

La hermosa actriz de Hollywood Anne Hathaway, no quedó libre de los piratas cibernéticos quienes robaron de sus archivos una serie de fotografías subidas de tono donde aparecen ella y su esposo.





Esta semana la actriz Anne Hathaway se transformó en noticia y no precisamente por su gran talento para el histrionismo.

En esta ocasión la artista es la nueva víctima de un grupo de hackers que se ha encargado de ventilar los momentos más íntimos de las estrellas de Hollywood, el grupo de delincuentes difundieron una serie de siete fotografías en donde la interprete aparece desnuda y en un par de ella se encuentra acompañada por su esposo.


No te puedes perder: Anne Hathaway Embarazada, En Bikini Y Contra Los Paparazzi


Las imágenes en donde la actriz posa como Dios la trajo al mundo mientras su esposo descansa en la cama se difundieron a través de Instagram, Facebook y Twitter.

bichi.jpg 1462645177

Anne no ha sido la única víctima de este tipo de ataques cibernéticos, ya hace tres años se difundieron una serie de fotografías intimas de las actrices más conocidas de Hollywood, entre las más famosas la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

La actriz actualmente se encuentra cerca de convertirse en la primera Barbie de carne y hueso, en la película de Sony Pictures cuyo estreno se espera para julio de 2018, esto a pesar de que aún no se confirma si Hathaway tomará o no el papel.

anne


Te puede interesar: Extorsionan a Miguel Bosé con revelar los rostros de sus hijos


Anne es ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Les Misérables’ estrenada en 2012. La artista personificó a Fatine una chica huérfana que vive en París a la que la vida le da un vuelco y termina siendo una prostituta que hace lo que sea por mantener a su pequeña hija.

dt.common.streams.StreamServer

Lo último

Descubre más historias

Publicidad