
Esta semana la actriz Anne Hathaway se transformó en noticia y no precisamente por su gran talento para el histrionismo.
En esta ocasión la artista es la nueva víctima de un grupo de hackers que se ha encargado de ventilar los momentos más íntimos de las estrellas de Hollywood, el grupo de delincuentes difundieron una serie de siete fotografías en donde la interprete aparece desnuda y en un par de ella se encuentra acompañada por su esposo.
Las imágenes en donde la actriz posa como Dios la trajo al mundo mientras su esposo descansa en la cama se difundieron a través de Instagram, Facebook y Twitter.
Anne no ha sido la única víctima de este tipo de ataques cibernéticos, ya hace tres años se difundieron una serie de fotografías intimas de las actrices más conocidas de Hollywood, entre las más famosas la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.
La actriz actualmente se encuentra cerca de convertirse en la primera Barbie de carne y hueso, en la película de Sony Pictures cuyo estreno se espera para julio de 2018, esto a pesar de que aún no se confirma si Hathaway tomará o no el papel.
Anne es ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Les Misérables’ estrenada en 2012. La artista personificó a Fatine una chica huérfana que vive en París a la que la vida le da un vuelco y termina siendo una prostituta que hace lo que sea por mantener a su pequeña hija.