La presentadora acaba de vivir la amargura del divorcio con el empresario Carlos Rojas tras 10 años de matrimonio, un fracaso que se ha tomado con mucha madurez y que para ella no representa el final de su vida sentimental.
Ximena por ahora no descarta ninguna posibilidad en su vida, ni siquiera la de enamorarse nuevamente, confesión que hizo durante una entrevista con MezcalTV donde reveló las características que debe tener su príncipe azul.
- No te puedes perder: Ximena Córdoba revela la tierna labor social a la que se entrega en cuerpo y alma
“No me gusta un hombre que sea muy lanzado, no me gustan los hombres muy atrevidos. Yo soy de las que todavía me gusta la caballerosidad, que las personas se tomen su tiempo de conocerle, de respetarlo a uno. No hay nada que me guste más que sentirme valorada; generalmente, para que una persona llegue a mi corazón primero tiene que ser mi amigo”, reveló.
Por otra parte, habló sobre cómo se ha sentido después de separarse del empresario Carlos Rojas con quien estuvo casada por 10 años: «Cuando ya no funciona, no funciona. Lo más importante es estar feliz, pero yo le doy gracias a Dios porque he aprendido a enfocarme en las cosas buenas, en lo positivo, en los años bonitos y dejar a un lado las malas», dijo. «Pienso que no hay nada peor en la vida que llenar tu corazón de malos sentimientos”, agregó.
Ximena aseguró que para ella ha sido fundamental el apoyo de su hijo Samuel, quien la ha acompañado en todo este proceso y eso la hace sentir muy orgullosa del gran hombre en el que se ha convertido.