Hailey Baldwin confesó que las comparaciones con Selena Gomez la hacen sentir verdaderamente insegura.

Durante un nuevo capítulo del reality show The Biebers– transmitido desde hace un par de semanas en Facebook Watch- la modelo comentó que para ella no es nada fácil lidiar con los comentarios de parte de los fanáticos apasionados por la relación que existió entre su esposo y Selena.

Notablemente afectada por los ataques, Hailey aseguró que las redes sociales se han convertido en un “cultivo de crueldad entre las personas”.

Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, le duele a la gente que saquen conclusiones precipitadas y hacer suposiciones. No es fácil cuando las personas tienen admiradores y quieren expresar su opinión, y muchas veces son niños y jóvenes que nunca entenderían la verdad detrás de una relación”, comentó.

Live with The Biebers On Watch

Posted by Justin Bieber on Friday, May 8, 2020

«Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones… Me han hecho sentir menos mujer”, continuó.

Asimismo, indicó que le duele ser llamada por otros nombres y sentir que no está a la altura de cierto estándar.

Antes de culminar, precisó que tomó la decisión de compartir su sentir “porque es importante ser honesta acerca de cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!