sábado, junio 22, 2024

Hallan muerta a Miss Brasil 2004 en su apartamento

La modelo y Miss Brasil 2004 Fabiane Niclotti fue encontrada sin signos vitales en su apartamento en la ciudad de Gramado, Estado Río Grande Do Sul.

El cuerpo sin vida de Fabiane fue encontrado por su hermano quien notificó a la policía de forma inmediata. El inspector encargado notificó a la prensa que la ex Miss Brasil no presentaba muestras de haber tenido una muerte violenta y su domicilio no tenía indicios de haberse forzado la entrada.


Hasta el momento la Policía civil se encuentra investigando el caso. Fabiane se dedicaba al modelaje y era gerente de una tienda de ropa.


Gracias a su participación en el Miss Universo de 2004 ella pudo pagarse un viaje a Londres para aprender inglés. Antes de incursionar como miss estudiaba enfermería en su ciudad.

Estas son algunas fotografías de Fabiane Niclotti, la ex Miss Brasil  cumpliría 32 años el próximo 6 de octubre.

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 años y Miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia, la noche del martes, en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, informaron las autoridades. La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono. El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia, ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso. Niclotti participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés, y actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional. Agencias #AquíEstá #ElAragüeño #FarándulaEA #EspectáculosEA #MissBrasil #2004 #Modelo #Fallecimiento #FabianeNiclotti #Ramado #RioGrandeDoSul #Brasil

Una foto publicada por El Aragüeño (@elaragueno) el

Lo último

Descubre más historias

Actor de Amor en Custodia pide a gritos que le den trabajo: “Para mí actuar es vivir” – VIDEO

El intérprete argentino sueña con volver a actuar porque su trabajo...

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

Publicidad