Yendri Sánchez

Hallan muerto a Yendri Sánchez, el hombre que burló la seguridad de Nicolás Maduro

El cadáver del hombre de 30 años fue encontrado en estado de descomposición y con su cabeza envuelta en una bolsa de basura.

Yendri Sánchez se hizo mundialmente famoso por interrumpir eventos públicos como certámenes de belleza, entrevistas y la recordada juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela en 2013.

El joven fue encontrado por vecinos en el interior de su casa ubicada en Ciudad Ojeda, Estado Zulia, al oeste del país.

Según las autoridades, el hombre que llegó a abrazar a Lionel Messi durante un partido de fútbol y quitarle la corona a la Miss Universo Dayanna Mendoza durante el Miss Venezuela de 2007 tenía una bolsa atada a su cabeza y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los vecinos declararon que no veían a joven desde el pasado 1 de agosto, lo que les llevó a forzar la entrada de su casa debido al fuerte olor que de ahí emanaba y tras buscar señales de vida descubrieron la trágica escena.

Sánchez padecía de trastorno bipolar y esquizofrenia según un examen psiquiátrico al que fue sometido en el pasado. Según conocidos, el joven estaba teniendo dificultades para costear el tratamiento que lo mantenía en calma debido a la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

Entre las hazañas de Yendri Sánchez también están haberle robado una cadena a Chayanne, la cual vendió para comprarse un televisor de plasma, un DVD, una laptop, ropa, zapatos y comida, artículos que le fueron robados por el Servicio Bolivarianos de Inteligencia (SEBIN), según explicó en una entrevista.

El joven que burló la seguridad del presidente Maduro en 2013 recibió una condena de un año y cinco meses de prisión, tiempo en el que su enfermedad mental empeoró.

Dos días después de su liberación fue detenido nuevamente por dar declaraciones a la prensa. En aquella oportunidad intentó suicidarse prendiendo fuego al colchón donde dormía y después al lanzarse contra una puerta de vidrio.

Las autoridades no han determinado las causas de su muerte.


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes