Halle Berry

Halle Berry revela que fue indigente y aguantó hambre en New York

Mucho antes de convertirse en toda una celebridad Halle Berry tuvo que sobrevivir en un albergue para personas sin hogar.


Pensar que Halle Berry vivió como indigente solo sería posible en alguna película de Hollywood. Lo cierto es que la ganadora del Oscar tuvo en sus inicios que valerse por sí misma cuando llegó a New York teniendo incluso que dormir en albergue para personas sin hogar mientras soñaba con convertirse en la estrella que conocemos en la actualidad.

Antes de pensar en la actuación, Berry incursionó en el mundo del modelaje mudándose desde su natal Ohio a Chicago pero luego de unos meses tomó sus ahorros y puso rumbo a New York donde mejores oportunidades le esperaban.


Top 7: Galanes de Hollywood enamorados de sexies latinas


Pero no fui así, la actriz tuvo que pedir ayuda a su madre para sobrevivir en la ciudad pero esta se negó, una decisión que Berry agradece el día de hoy.

“Aquello fue duro. Llamé a mi madre y le pedí que me enviase algo de dinero, pero ella me dijo que no, y estuve un año sin hablar con ella. Pero aquello fue probablemente una de las mejores cosas que hizo por mí”, explicó Berry emocionada a People.

Manifesting in Miami

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“Si quieres estar ahí, entonces tienes que solucionarlo tú sola”, le dijo la madre a la joven de 18 años quién nunca renunció a desistir.  “Tenía que demostrarle [a mi madre] y a todos los demás que podía hacerlo”, dijo.

Vivir en condiciones tan precarias le sirvieron a la interprete de Tormenta en X-Men forjar el carácter que la hizo escalar en la industria del cine y la televisión “Mis días en el albergue fueron parte del aprendizaje hasta que conseguí un trabajo como camarera. Después fui barista hasta que logré encaminar mi vida. Eso fue lo que hice”, sentenció la actriz que cumple 50 años este 14 de agosto.


Famosas que ya llegaron a los 50 años y ni se les nota


A los pocos meses de aquella travesía la modelo alcanzó ganar el Miss USA 1986 lo que posteriormente le abriría las puertas en la industria cinematográfica debutando en la televisión en 1989 en el programa Living Dolls.

Su debút en Hollywood sería en 1991 en la película Jungle Fever (fiebre salvaje) en donde interpretó a una estrella con problemas de drogas.

Berry se une a Madonna como otra de las grandes celebridades que vivieron difíciles momentos en el inicio de sus carreras.


Las fotos de Madonna desnuda por las que cobró 10 dólares


0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com