Halloween 2017

Halloween 2017: maquíllate para impactar en la noche más terrorífica del año

Aunque en Halloween lo ideal es que elijas un maquillaje terrorífico, para este año las fantasías también están jugando un papel muy importante.


Se acerca la noche más terrorífica del año y como toda una it girl, debes estar lista para enfrentarte cara a cara con ella.


No te puedes perder: Maquillaje galáctico: una tendencia de otro planeta


Es por eso aquí te daremos las mejores ideas para este Halloween 2017, ya sea que desees causar pánico o transformarte en un encanto repleto de fantasía.

Películas de terror:

Las películas de miedo siempre serán ideales para encontrar la inspiración adecuada para tu maquillaje.

En primer lugar y casi siempre deberás usar una capa blanca en tu rostro como base, para luego según el personaje agregar los demás elementos a tu look.

Billy The Puppet




Si deseas copiar el aspecto de este personaje de Saw, debes tener a la mano un lápiz rojo para dibujar los pequeños espirales en tus mejillas, luego con ese mismo tono maquillarás tus labios y seguidamente pinta dos trazos negros en cada extremo de tu boca, esto para simular que se trata de la boca de un muñeco.

Finalmente deberás aplicar una sombra negra y hacer una especie de smokey eyes en tus ojos. Sí quieres dar una impresión aún más aterradora usa lentes de contacto de fantasía y listo.

Pennywise

Sí, el personaje de la obra de Stephen King, It, que se ha vuelto a poner de moda gracias al reciente estreno de un nuevo film, es el indicado para causar pánico la noche de Halloween.


Te recomendamos: Aprende cómo usar los correctores de maquillaje sin morir en el intento


Los payasos de por sí son temibles y uno como Pennywise aún más.

¿Qué necesitas para simular su maquillaje?

Una capa de base blanca, pestañas postizas, lápiz labial rojo y lápiz delineador en el mismo tono.

¿Lista?

Ahora solo debes seguir el paso a paso de este tutorial.




Fantasía:

Como te dijimos al principio, los looks de fantasía han sido de gran importancia este año, por lo que no sería descabellado elegir uno de ellos para lucir completamente diferente en la noche de Halloween.

Unicornios van, unicornios vienen

Un look maravilloso y súper tendencia durante este año ha sido el regreso triunfal de este animal mítico, que además te hará lucir increíble.

¿Qué necesitarás? Muchos colores pasteles, glitter, iluminadores, pestañas postizas y una gran porción de tu imaginación.

Ahora solo deberás guiarte un poco con este increíble tutorial y resaltarás con un maquillaje de fantasía durante la aterradora noche de las brujas.




Una sirena brillante

Aquí el glitter es uno de los protagonistas. Además tendrás que comprar estrellas, círculos y diamantes para tu maquillaje.

Es necesario que tengas un pegamento especial como el que se usas para las pestañas postizas, este es ideal a la hora de adherir las piedras más grandes en tu rostro. Después aplica gloss en las sienes y coloca una gran cantidad de círculos y estrellas encima.


Podría interesarte: Cejas onduladas: la tendencia que se apodera de las redes sociales


Luego de ello debes maquillar tus ojos con una sombra azul, tratando de conseguir un acabado cate eyes con negro y para darle el toque especial a tu mirada, pega unas pestañas postizas.




Seguidamente deberás poner mucho glitter en la zona de las ojeras llevándolo hacia los pómulos en forma de triángulo invertido y finalmente el toque mágico, un buen labial azul para tu boca.

Si quieres una sirena mucho más elaborada mira este tutorial:

¿Cuál usarías la noche de Halloween?

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com