Ella es Hanny Vizcaíno, la niña roba corazones de la serie “Pa Quererte”

Con tan solo 9 años de edad la pequeña niña protagoniza su primera telenovela con un gran desborde de talento.

Isabel es el nombre del personaje que interpreta la hermosa niña que ha cautivado a los televidentes, no solo con su ternura sino con los increíbles dotes para la actuación con los que cuenta a tan corta edad.

Instagram: @hannyvzcainolu

Por esta razón su fama sigue en aumento y ya tiene más de 75 mil seguidores, en la red social Instagram, desde que abrió su cuenta en noviembre pasado @hannyvizcainolu

Hanny Vizcaíno nos cuenta todo sobre Isabel, su personaje en ‘Pa Quererte’

Hanny no ha dudado en compartir a través de su cuenta parte de la nueva vida como actriz, y como es su día a día en el set de grabación junto al resto del elenco.

Hanny Vizcaino la niña que se está robando los corazones en la producción colombiana "Pa´Quererte"
Instagram: @hannyvizcainolu

Su carisma, autenticidad, picardía, astucia y su natural forma de actuar, son algunas de las razones por las cuales ha hecho que el publico se enganche no solo con el personaje de Isabel sino con la pequeña actriz.

Tal ha sido la fama que rápidamente está alcanzando que no ha escapado de las malas jugadas de las redes sociales y es que se ha visto en la necesidad de denunciar cuentas falsas que han creado en su nombre posteando contenido al igual que lo hace en su cuenta real.

Este es el primer papel formal de la niña en la televisión, sin embargo también destaca su participación en el video musical de “Amor Verdadero” tema interpretado por Fanny Lu y Andrés Cepeda.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!