Hari Nef -la famosa modelo transgénero- y más estrellas participan en la campaña de True Match de L’Oréal Paris.



Diversas celebridades del cine, pasarelas, televisión y redes sociales se unieron a L’Oréal Paris, en el lanzamiento de «Tu piel, tu historia», una nueva campaña publicitaria para mostrar las bondades de las bases para el rostro de True Match.

hari-nef
Hari Nef es una célebre modelo transgénero, cuyo mensaje de aceptación a la diversidad se escucha en el mundo entero.

Inspirada en los 33 tonos de True Match, «Tu piel, tu historia» defiende el mosaico único de la belleza estadounidense y el principio de L’Oréal París «You’re Worth It» (Porque tú lo vales).

En la serie de videos estrenados participan desde un artista y artesano nativo de Nepal, hasta una famosa modelo transgénero, pasando por una actriz, una escritora, una blogger de estilo de vida de viajes y comida de Hawai, a un modelo masculino de descendencia caribeña. Todos ellos comparten su historia única de herencia y piel.

«L’Oréal Paris es una marca alimentada por una misión de empoderar a todo el mundo a poseer y abrazar su belleza individual y valor intrínseco«, dice Tim Coolican, subdirector general de L’Oréal París EE.UU.

«Con una mezcla diversa de individuos e ilustrando sus historias de piel individuales, nuestra nueva campaña True Match celebra el poder y la belleza de sentirse cómodo en su propia piel».

Hari Nef, Blake Lively & Xiao Wen Ju estelarizan la nueva campaña de L'Oréal Paris
Xiao Wen Ju revela sus orígenes diversos en la nueva campaña de L’Oréal Paris.

«Somos de diferentes formas y tamaños. Somos de diferentes colores. Somos hermosos por dentro y por fuera. Somos amables. Somos valientes. Somos vulnerables. Somos defectuosos. Somos perfectos. Lo valemos. Y cada uno de nosotros tiene una historia que contar. Por eso me emocionó tanto la campaña «Tu piel, tu historia». Es una hermosa ilustración que estamos en esto juntos. Y nos escuchamos unos a otros y nos celebramos por nuestras similitudes y nuestras diferencias. ¡Eso es hermoso!», señaló la portavoz Blake Lively.

Mira el video con las estrellas de la campaña a continuación:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Lee también:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas