Bárbara Mori habló como nunca antes sobre su experiencia como madre soltera y los problemas que vivió con su único hijo Sergio Mayer Mori.
A propósito del estreno de su más reciente película “Tú eres mi problema”, la actriz hizo una retrospectiva de su etapa como mamá.
En una sincera entrevista para el programa “Hoy”, contó cómo logró construir poco a poco una relación con su primogénito.
En primer lugar, la uruguaya reconoció que cometió muchos errores en la crianza de Sergio Mayer Mori.
“Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo y que si hoy fuera mamá, cómo que haría las cosas distintas. No tengo pensado ser mamá para nada, en lo absoluto, no me interesa, pero sí cuando uno hace trabajo interno pues van entendiendo cuáles son los errores y tratas quizás de no corregirlos, pero sí aprender de ellos”, comentó.
Seguidamente, reconoció sentirse identificada con su personaje en el filme debido a que interpreta a una madre soltera que enfrenta problemas con su hijo.
En palabras de Bárbara Mori, muchas de las escenas se parecen a lo que vivió lejos de la ficción.
“Me impresionó cuántas escenas se parecen a mi historia. Me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil. Él obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 y 15 era un rebelde sin causa. Fue muy difícil”, dijo al citado medio.
Por último, la intérprete aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a las madres solteras que consumen su contenido.
“Todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino”, aseguró.
Recordemos que Sergio Mayer Mori nació de la relación que mantuvo la actriz con el político Sergio Mayer.