martes, abril 16, 2024

Harry Geither está de regreso en México y así es la nueva serie en la que actuará

Harry Geither adelantó detalles de su personaje en la bioserie de la cantante Gloria Trevi. 

El colombiano destaca dentro del elenco de Ellas soy yo a cargo de la productora Carla Estrada. 

En este sentido, recientemente concedió una entrevista al periodista Eden Dorantes para hablar sobre su paso por esta producción. 

“Estoy muy contento porque la productora Carla Estrada tuvo la visión de invitarme nuevamente a interpretar a don Emilio Azcárraga Milmo en la serie de la vida de Gloria Trevi, lo hice con Silvia Pinal y ahora lo repito”, comentó. 

Seguidamente, explicó que su personaje aparecerá cuando Gloria Trevi asiste por primera vez a la televisión.

“Es la parte donde Gloria aparece por primera vez en televisión cuando estaba en Siempre en domingo. Ahí hay una serie de dilemas dentro de su carrera donde interviene Emilio. Ella rompía paradigmas, es irreverente y siempre fue bastante buena”, agregó. 

El actor también aseguró sentirse feliz de regresar a México después de dos años viviendo en Estados Unidos.

“Estoy feliz de trabajar acá en Televisa, entonces estoy muy completo. Además ya tenía más de dos que no regresaba y estoy contento de estar acá”, indicó. 

¿Quién es Emilio Azcárraga Milmo?

Fue propietario y dirigente del conglomerado de medios de comunicación Grupo Televisa desde 1972 hasta 1997, año en el que lamentablemente falleció a causa de un melanoma.

El éxito económico de la cadena le permitió integrarse de manera parcial a otros sectores de negocios vinculados con el entretenimiento, como agencias de talento artístico y compañías de doblaje. También llegó a posicionarse como el hombre más rico de toda América Latina al tener una fortuna estimada de 5.000 millones de dólares.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x