sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAHarry Potter: crean labiales que te dicen a cuál casa de Hogwarts...

Harry Potter: crean labiales que te dicen a cuál casa de Hogwarts perteneces

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Como por arte de magia ha llegado una maravillosa línea de maquillaje inspirada en Harry Potter y si eres fanática del mago de seguro la amarás.

- Advertisement -

¿Te imaginas maquilarte y de inmediato saber a cuál casa de Hogwarts perteneces? Ya no es un sueño,  Amazon hizo el lanzamiento oficial de una línea de labiales inspirados en Harry Potter.

Tal cual como lo haría el sombrero seleccionador de los libros y las películas, estos pinta labios te dirá a cuál casa de Hogwarts deberías ir. No te puede quedar con la curiosidad de saber si eres una chica Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

Anunciar

Diversión y belleza en una sola aplicación 

Lanzan colección de labiales de Harry Potter que cambian de color2

- Advertisement -

Maquillarte nunca antes había sido tan divertido y es que ahora darle color a tus labios podría resultar mágico. Realmente hay magia en cada labial, resulta que una vez que lo apliques cambia de color y por arte de magia te hará sentir en Hogwarts.

Varitas arriba y a maquillar 

Lanzan colección de labiales de Harry Potter que cambian de color3

Además, la colección incluye entre sus productos una línea completa de brochas que tienen la forma de las varitas más geniales de tus magos favoritos.

Mientras te maquillas podrías imaginar que realizas algún hechizo patronus, pero no para aniquilar al mal sino más bien para erradicar cualquier defecto que pueda tener influencia en la belleza de tu piel.

¿Dónde puedo adquirirlos?

Lanzan colección de labiales de Harry Potter que cambian de color

Por ahora, los productos solo están disponibles en Amazon España, pero estamos seguros de que muy pronto saldrá a la venta en otros mercados. Así que tranquila, no te quedarás con las ganas de llenar de magia tu rutina de belleza. 

Artículos de interés:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto