Harry se va del castillo y se cumple la predicción de Lady Di

La casa real sigue retumbando desde que los duques de Sussex anunciaran su separación de la monarquía, algo que sin duda ha hecho recordar la historia de la princesa Diana.

Estamos seguros de que Harry y Meghan sabían en dónde se estaban metiendo el día que decidieron publicar el comunicado en el que se independizaban de la realeza. La duquesa tuvo que trasladarse a Canadá, algunos dicen que por su protección, huyendo como en muchas oportunidades lo hizo la madre de Harry; retiraron sus figuras de cera del famoso Museo de Londres y por si fuera poco el príncipe Carlos habría retirado el financiamiento a los duques.

@sussexroyal

La crisis familiar parece acompañar a la casa real británica y hoy más que nunca la trágica vida de Diana toma fuerza. La princesa del pueblo predijo lo que ahora sucede con el menor de sus hijos.

«William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo»

Lady Di

En 1995 concedió una entrevista a la BBC en donde habló de la personalidad de sus hijos Harry y William, y de este ultimo destacó que era mas parecido a su padre, el príncipe Carlos. Recordemos que el menor de los hijos de Diana ha estado envuelto en polémicas de escándalos y excesos, incluso se le ha catalogado como el nieto rebelde de Isabel II.

@sussexroyal

Y cuando se creía que la reina había encontrado tranquilidad con el matrimonio de Harry, todo parece haber sido una cortina de humo y podría ser Meghan Markle la que ahora lo ayude a liberarse de las presiones y exigencias reales, tal y como lo hizo su madre, solo que esta no contó con el apoyo del príncipe Carlos.

@sussexroyal

Hoy la sombra de la princesa Diana parece acompañarlos y las comparaciones con Meghan también. Ha dicho Roberto Doverik, quien destaca entre las amistades de Lady Di, que “Muchos amigos de Diana ya sabíamos entonces que esto podía terminar así”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!