miércoles, febrero 21, 2024

Harvey Weinstein se entrega a la policía de NY, la fianza es de $1 millón

Harvey Weinstein, se entregó a las autoridades judiciales este viernes para dar respuestas sobre las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, el productor de Hollywood tiene investigaciones abiertas en Manhattan y Los Ángeles, y el pasado miércoles fiscales aseguraron que han iniciado sus propias pesquisas sobre otros casos.

Según Daily News, la fuente que transmitió la información, indicó que uno de los casos a los que se enfrenta Harvey Weinstein, es por el acoso que sufrió una aspirante a actriz, Lucia Evans, quien demanda al productor por ofrecerle la practica de sexo oral, en 2004.

Weinstein también ha sido acusado en New York por abusos sexuales contra la actriz Paz de la Huerta. Sin embargo, hay más de setenta mujeres que lo han denunciado, por algún tipo de acoso o abuso sexual sufrido.

La policía de Nueva York aseguró en un comunicado que Weinstein fue «arrestado, procesado e inculpado de violación, acto sexual criminal, abuso sexual y agresión sexual por incidentes que involucran a dos mujeres».

Un juez interpuso una fianza de 1 millón de dólares en efectivo al productor, quien tendrá que usar un dispositivo de localización y entregar su pasaporte si quiere salir de prisión.

El ganador de varios premios Oscar salió de la fiscalía esposado y ahora tendrá que preparar su defensa en los cargos que se le acusan solo por la denuncia de Lucia Evans, quien asegura que el productor la forzó a hacerle sexo oral tras sacarse el pene y empujar su cabeza hacia él.



Las denuncias salieron a la luz en octubre pasado, y se conocieron gracias a las publicaciones de las revistas The New Yorker y The New York Times, las cuales desataron una oleada de críticas que llevaron a crear en el movimiento #MeToo.

Resultado de imagen para harvey weinstein

Las acusaciones hacia Harvey Weinstein, abrieron una puerta para que otras mujeres afectadas y abusadas en el medio artístico alzaran su voz, señalando a otras figuras de Hollywood y de los medios de comunicación.

Brad Pitt amenazó con matar a Harvey

Era el año de 1995, cuando Brad Pitt y Gwyneth Paltrow tenían una relación, y la actriz había firmado un contrato por dos películas con el productor y éste la acosó e intentó abusar de ella en un hotel de Berverly Hills.

Paltrow de apenas 22 años, quedó conmocionada por el hecho, por esa razón no dudó en contarle a su novio Brad, quien durante el estreno de Hamlet en Broadway, aprovechó el encuentro con el productor, lo empujó contra un muro, y amenazó con matarlo si hacía sentir incomoda a su novia.

Resultado de imagen para paltrow y brad pitt


También puedes leer:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad