domingo, febrero 25, 2024

Hasta que la plata nos separe pisa fuerte en su llegada a Netflix ¡Es un éxito!

La nueva versión de Hasta que la plata nos separe llegó a la plataforma Netflix pisando fuerte. Un éxito más para Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. 

La adaptación más reciente de la historia colombiana atrapó a los usuarios del servicio de streaming. 

Su estreno se dio el pasado 19 de octubre y desde entonces fue escalando hasta llegar a la cúspide de lo más visto en cuanto a contenido latino. 

Según los datos compartidos recientemente por Netflix, Hasta que la plata nos separe, versión protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, lidera el ranking de las 10 series de habla no inglesa más vistas de la citada plataforma alrededor del mundo. 

La propuesta alcanzó el primer lugar en varios países de América Latina al acumular más de 21 millones de horas y también se ubicó en el top 5 en España. 

IMG 9522
Hasta que la plata nos separe pisa fuerte en su llegada a Netflix ¡Es un éxito! 3
IMG 9523
Hasta que la plata nos separe pisa fuerte en su llegada a Netflix ¡Es un éxito! 4

Así es la historia 

La telenovela de Telemundo y Canal RCN se centra en la historia de amor entre Rául Méndez, un humilde y carismático comerciante, y Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de alta alcurnia, cuyas vidas se cruzan por primera vez en un terrible accidente de auto. 

En el reparto también destacan actores de la talla de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandra Ávila y Stephania Duque, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x