Hasta que te conocí: la vida de Juan Gabriel en novela

Hasta que te conocí, Juan Gabriel

Actualizado el jueves, 1 septiembre, 2016

“Hasta que te conocí” es la miniserie mexicana sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, el fallecido Juan Gabriel. 


La exitosa producción Hasta Que Te Conocí cuenta la vida de Juan Gabriel desde antes de nacer hasta su consolidación como uno de los mejores artistas mexicanos del mundo de la música.

hasta que te conocí, RCN
Julian Román es Juan Gabriel

La miniserie está protagonizada por el colombiano Julián Román, además contó con la participación de 250 actores y alrededor de 3 mil extras en las más de 100 locaciones distribuidas en México y Estados Unidos.



“Hasta que te conocí”  se grabó en formato de cine, sus libretos fueron escritos basados en entrevistas inéditas de más de 4 horas, en las que el mismo Juan Gabriel, narró su infancia como Alberto Aguilera Valadez y cómo las dificultades que tuvo que pasar en esa época de su vida lo convirtieron en la gran estrellas musical a la que hoy el mundo entero le rinde homenaje.

Dentro del elenco se encuentran actores de gran trayectoria como Mauro Mauad y Dolores Heredia, elegida por el propio Juan Gabriel para que interpretara a su madre en la miniserie.

mauro-mauad-hastaqueconocidolores-heredia-hastaqueconoci

“La aprobación de Juan Gabriel era muy importante y específicamente para el papel de su mamá, él quiso que fuera Dolores, y fue muy acertado, porque él dijo que su papel fue tan real y tan cercano a lo que fue su mamá, que era increíble pensar que nunca se conocieron”, confesó Julián Román.

A pesar de que la vida del Divo de Juárez ha inspirado producciones en el cine, es la primera vez que la pantalla chica se decide mostrar el extraordinario talento que llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juan Gabriel, el ícono musical más querido de Iberoamérica.


Lee también: